Mi blog, mis tiras, mis ideas, mi reino...

miércoles, 23 de mayo de 2018

Rico Rodriguez


Rico Rodriguez II (College Station, Texas, 31 de julio de 1998) es un actor estadounidense, hermano pequeño de la también actriz Raini Rodriguez. Es conocido por su papel como Manny Delgado en la comedia Modern Family. También sale en Epic Movie durante un breve lapso de tiempo.
Debutó como protagonista de Los Tamales (2006), un corto cómico, escrito y dirigido por Salvador Paniagua, Jr. A partir de entonces realizó pequeños papeles en películas como Epic Movie (2007), Opposite Day (2009) o Los Muppets (2011). También ha realizado cameos en series de televisión como Urgencias (2007), NIP/TUCK iCarly (2007), Me llamo Earl (2008), NCIS (2009) o Buena suerte, Charlie (2011). Desde 2009 mantiene un papel en la sitcom Modern Family donde da vida al niño Colombiano Manny Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario