Mi blog, mis tiras, mis ideas, mi reino...

domingo, 12 de julio de 2020

Erika Eleniak

Erika Eleniak (GlendaleCalifornia29 de septiembre de 1969) es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es más conocida por su papel como Shauni McClain en Baywatch. También fue playmate de la revista Playboy.
Ganó popularidad tras su participación en la serie de televisión Baywatch, en la que apareció en 44 episodios de la primera y segunda temporada así como en los dos primeros episodios de la tercera temporada entre 1989 y 1992. En julio de 1989 apareció en la portada de la revista Playboy.
Más tarde coprotagonizó la película Alerta máxima en 1992, del realizador Andrew Davis, protagonizada por Steven Seagal, donde interpretó precisamente a una playmate. Por lo demás, se limitó a producciones menores como Snowbound de Ruben Preuss en 2001, Shakedown de Brian Katkin o Second to Die de Brad Marlowe en 2002, que aunque no fueran grandes cintas, consiguieron ventas aceptables, ganando así en popularidad.
En 2005 retornó con Absolute Zero de Robert Lee y con Fatal Reunion de George Erschbamer, que no cosecharon buenas críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario